NOSOTROS

APOYAMOS a las empresas hacia la transformación digital.


DIGITALIZAMOS a las empresas con soluciones que optimizan sus procesos en búsqueda, administración y distribución de información.


RESPETAMOS el medio ambiente, digitalizando tus documentos disminuyes el uso de papel aportando en el cuidado del planeta.

Checklist Virtual - CKLV

Es una aplicación y solución tecnológica propiedad de Bio-Bio Apps SpA, que ofrece servicios a las empresas que requieren utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para lograr el traspaso de documentación papel a documentación digital de sus procesos , resultando un trabajo más confiable e intuitivo en los ingresos de información. Esta tecnología, lo ayudará a visualizar datos en tiempo real ingresado por sus trabajadores y revisar en línea áreas de interés que requieren su atención inmediata. 

Con Checklist virtual,  su empresa será más inteligente como resultado de la transformacion digital que comenzará a implementar con nuestros profesionales. 


Nos hemos diferenciado utilizando desarrollos personalizados ( Mínimo Producto Viable) de las tecnologías y plataformas que requieren nuestros clientes,  dejando abierta la posibilidad que ellos puedan incluir nuevas funcionalidades a la medida solicitada en el menor tiempo posible. Para el proceso de verificación en terreno,  hemos incorporado la geolocalización de las faenas cómo también la posibilidades de respaldo de fotografías y correcciones en los flujos de información de las tareas antes realizadas en papel.

Un equipo de primer nivel para empresas de primer nivel

CV
CV
CV
CV

Héctor Cárdenas

Business Development Manager Latam

CV

Generar una cultura de seguridad requiere visión, planificación y un excelente sistema de gestión de seguridad.

Digitalizando tus documentos disminuyes el uso de papel aportando en el cuidado del planeta.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.